lunes, diciembre 28, 2009

Creando un Villancico


Hoy os dejamos una canción creada por nosotros en la que sustituye la letra del "Universo sobre mí" de Amaral, por este villancico:

Nacimiento en Belén

(Melodía “Universo sobre mí” de Amaral)
En el cielo hay una estrella
encendida en la oscuridad,
a partido desde lejos
y a Belén llegará.
Por el horizonte van los reyes,
los tres magos de oriente,
cargados de presentes
y al niño visitarán.
Quiero llegar, quiero seguir.
Quiero ver lo que pasa allí.
Quiero verlo nacer.
Quiero sonreírle a él.
Los ángeles van anunciando,
la llegada del señor.
Los pastores cogen las ovejas,
cargan sus zurrones.
Van a partir…
Quiero llegar, quiero seguir.
Quiero ver lo que pasa allí.
Quiero verlo nacer.
Quiero sonreír le a él. (BIS)


0 comentarios:

Publicar un comentario